Croissants de queso y tomates secados al sol
Impresiona a tus invitados con estos croissants rellenos de tomates secos y queso. Horneados para que parezcan zanahorias, estos deliciosos bocadillos serían un aperitivo perfecto para cualquier reunión de primavera. Nuestra cocina de prueba optó por usar una salsa cremosa y audaz de tomates secos y queso jalapeño para rellenar cada croissant. Sustituye cualquier ingrediente para hacer el relleno de cada croissant a tu gusto.
- Origen
- Estados Unidos
- Empaque
- 12/241 GR Tomate deshidratado Corte juliana en aceite de oliva
- Marca
Ingredientes
1 paquete de 8 oz de láminas de masa refrigeradas
Dip de queso, jalapeños y tomates secados al sol
12 tallos pequeños de perejil
Materiales
10 hojas de papel de aluminio de 12×6
Instrucciones
Precaliente el horno a 400 grados.
Extiende las láminas de masa sobre una superficie limpia. Con un cuchillo grande o un cortador de pizza, corta la masa a lo largo en tiras de 2,5 cm.
Prepare los conos de papel de aluminio enrollándolos en diagonal para formar un cono. Si mantiene la superficie exterior del cono lisa, podrá retirarlos más fácilmente después de colocar la masa.
Envuelva la tira de masa una a una alrededor del papel de aluminio moldeado. Comience por el extremo puntiagudo y vaya estrechándose hacia la parte ancha del papel de aluminio. Colóquelas uniformemente espaciadas sobre una bandeja para hornear sin engrasar.
Hornear durante 9 minutos o hasta que esté dorado. Retirar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla.
Mientras se enfría, prepare el dip de tomates secos y queso jalapeño.
Una vez enfriado, retira con cuidado el molde de aluminio. Luego, coloca la salsa en el centro hueco de cada croissant de zanahoria. Adorna con un tallo de perejil encima.