Brocheta de pasta con moño, salchicha y albahaca italiana


Sirva estas deliciosas brochetas como un sabroso aperitivo o como parte de una comida más abundante. La combinación del pesto de tomates secos, la salchicha italiana y la albahaca fresca crea un bocado delicioso y satisfactorio. ¡Siéntase libre de ajustar las cantidades según la cantidad de brochetas que planee preparar y disfrute de este plato único y sabroso!

Ingredientes

  • 1 frasco de 8,5 oz de pesto de tomates secos Bella Sun Luci
  • 1 libra de salchichas italianas
  • Hojas frescas de albahaca dulce
  • 2 tazas de pasta de moño, cocida según las instrucciones del paquete
  • 24 brochetas de madera, remojadas en agua durante 30 minutos

    Instrucciones

    1. Precaliente una parrilla o sartén a fuego medio-alto. Ase las salchichas italianas hasta que estén completamente cocidas. Déjelas enfriar un poco y luego córtelas en rodajas. Déjelas a un lado.
    2. Cocine la pasta de moño según las instrucciones del paquete hasta que esté al dente. Escurra y reserve.
    3. Coge una brocheta de madera y empieza por ensartar un extremo con un trozo de pasta de moño. Esta será la parte superior de la brocheta. Añade una hoja de albahaca fresca, doblándola si es necesario para que encaje perfectamente en la brocheta. A continuación, coloca una rodaja de salchicha italiana a la parrilla. Repite el proceso con las brochetas restantes.
    4. Coloca 24 cucharadas de pesto de tomates secos Bella Sun Luci en la base de la fuente para servir. Luego, coloca cada una de las brochetas terminadas sobre la cucharada de pesto con la salchicha en el pesto.
    5. Decore el plato con hojas de albahaca fresca adicionales para una presentación vibrante.
Brocheta de pasta con moño, salchicha y albahaca italiana