Bocaditos de hojaldre de queso brie con pesto de tomates secos


Sirva estos elegantes vasitos de hojaldre con brie y bruschetta de tomates secos tibios. El cremoso brie, la sabrosa bruschetta de tomates secos y la masa hojaldrada crean una combinación deliciosa. ¡Disfrute de estos vasitos de hojaldre como aperitivo o como un sabroso complemento para cualquier reunión!

Ingredientes
1 paquete de láminas de hojaldre (descongeladas, si están congeladas)
1 frasco de Bruschetta de tomates secos Bella Sun Luci
8 oz de queso Brie de doble crema, cortado en trozos pequeños
1 huevo grande
Ramitas de tomillo fresco para decorar

Instrucciones
Precaliente el horno a la temperatura especificada en el paquete de hojaldre (generalmente alrededor de 375 °F o 190 °C).
Extiende las láminas de hojaldre sobre una superficie enharinada. Con un cuchillo, corta cuadrados lo suficientemente grandes como para que quepan en los huecos de un molde para muffins (cuadrados de aproximadamente 3×3 pulgadas).
Presione suavemente cada cuadrado de masa en el molde para muffins, formando una taza.
Coloque una cucharada generosa de Bruschetta de tomates secos Bella Sun Luci en cada taza de hojaldre.
Coloque una pequeña rodaja de Brie sobre la bruschetta de tomates secados al sol en cada capa de masa.
Mezcle el huevo y una cucharada de agua en un tazón pequeño hasta que estén bien combinados. Simplemente pincele la masa de hojaldre expuesta con la mezcla.
Hornee los capacillos de hojaldre en el horno precalentado según las instrucciones del paquete o hasta que la masa esté dorada e inflada.
Una vez horneados, retira los moldes de hojaldre del horno y déjalos enfriar unos minutos. Pasa con cuidado los moldes de hojaldre a una fuente para servir y decora cada uno con ramitas de tomillo fresco.

Bocaditos de hojaldre de queso brie con pesto de tomates secos